Se presentó la publicación “Vivir las Fallas”

Vivir las Fallas 2013

El Restaurante Orio, situado en la calle San Vicente, 23, tuvo el placer de albergar la presentación de “Vivir las Fallas 2013”. El acto se realizó el pasado miércoles 29 de mayo arropado por el marco incomparable de los restos de la muralla árabe consolidados que se conservan en los bajos del citado restaurante.

 

Por décimo año consecutivo Junta Central Fallera, y en concreto su Delegación de Medios de Comunicación, ha editado “Vivir las Fallas”, una publicación que complementa el Libro Fallero, ya que recopila las fotografías de los premios de falla y noticias de los actos oficiales del 2013. Un recorrido visual, basado en más de 500 instantáneas aportadas por los fotógrafos oficiales, junto a la aportación de Antonio Cortés y del propio concejal Paco Lledó. También han colaborado con su trabajo en la edición Bea Ramos y Javi Mozas, miembros de JCF. Y sobre todo destaca por su aportación desinteresada del ilustrador Carlos Corredera con interesantes imágenes al inicio del libro, acompañadas por versos del poeta Donís Martín.

 

Tras recibir de manos del concejal los primeros ejemplares las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, se dio paso a la mesa redonda “Seis y con Paco Lledó siete”. Braulio Torralba (revista Actualidad Fallera), Moisés Domínguez (diario Levante-EMV), Ángeles Hernández (Levante TV), Lola Soriano (diario Las Provincias), Boro Peiró (Onda Cero) y Alejandro García (Radio Nou), conducidos por el asesor de la concejalía y alma máter de la publicación, Manolo Mas, fueron los encargados de disparar la batería de preguntas sobre los temas de actualidad fallera al concejal que a lo largo de casi dos horas fue contestando.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *