Santa María Micaela con “Els quatre elements” y huyendo de los “Villanos”

En Santa María Micaela – Martín el Humano, la falla, encuadrada en la sección 1ªB, la construye el artista Antonio Verdugo Ballester, llevando por lema “Villanos”. En el caso de la falla infantil, de 2ª sección, la realiza Gio, siendo éste su debut en la ciudad de Valencia, y su lema es “Els quatre elements”.

El 23 de noviembre, las Falleras Mayores, Julia Climent Vidal y Cristina Sampedro Baixauli y Presidentes Alberto Climent Vidal y Concepción López Raimundo, acompañaron a los artistas en la presentación de los bocetos de las Fallas, siendo los poetas de los Llibrets, Sito Sanchis y Manuel Andrés Zarapico también presentes en el acto.

El “Premi Tabalet 2017” se concedió al Colegio del Arte Mayor de la Seda y recogido en el mismo día por suPresidente D. Vicente Genovés del Olmo. Premio otorgado en su XII Edición comoreconocimiento, a través del Colegio; a la labor realizada por los sederosvalencianos a lo largo de seis siglos, promocionando y difundiendo la industriasedera valenciana, tan enraizada en la Fiesta de las Fallas.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *