San Juan en Hierros – Juan Bautista Perales

El pasado sabado, 19 de los presentes tuvo lugar en nuestra demarcación nuestra Tradicional Verbena de San Juan, en la cual durante todos el día tuvimos interesantisimos actos y juegos para todos los infantiles, siendo éstos por la mañana, acabando todos los juegos en la ya tradicional guerra del agua, en la cual todos los peques disfrutaron de lo lindo mojandose, como mojando al personal.

Ya por a tarde tuvimos nuestra TÓMBOLA, que gracias a los colaboradores que una vez más y de forma desinteresada tuvieron a bien darnos los diferentes enseres para que se pudieran luego ofrecer en la tómbola. A su vez tuvimos a bien el sortear una camiseta de nuestro estimado y querido LEVANTE U.D., flamante nuevo equipo de la Liga BBVA. y ya por la noche, ¡¡¡Cómo no!!! tuvimos nuestro tradicional Sopar Popular, con precios irrisorios para los tiempos que corren, y ello dió lugar a nuestro FESTIVAL-ESPECTACULO de Play-Backs que una vez más la Delegación de Infantiles preparó con todo el cariño e ilusión tanto de peques como de coreógrafos. Al final de la velada resultó espectacular, teniendo la calle totalmente llena que no cabía un alfiler, y con ello nos damos por satisfechos, esperando que el próximo año podamos ofrecer mucho más y mejor.

DSCN2035_Resolucion_de_Escritorio

DSCN2030_Resolucion_de_Escritorio

 

En dicho acto de PLay-Backs fueron presentados en sociedad a nuestro queridismo cuadro de honor infantil. Nuestros representantes para el ejercicio 2010-2011 infantiles son:

fallera Major Infantil: ANDREA AMADOR COELLO / Presidente Infantil: AARON CONTRERAS LÓPEZ

A los cuales les deseamos un año plagado de éxitos, ilusiones, emociones y sobre todo que se lo pasen lo mejor que ellos saben pasarselo.

Delegació de Cultura y Relacions Públiques Falla Hierros.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *