royecto Solidario Falla Mariano Benlliure y AVAPACE

mariano benlliureLa Asociación Cultural Falla Mariano Benlliure Acequia de Tormos da a conocer su nueva iniciativa social para este ejercicio 2018/2019. En breve realizará la presentación pública del Proyecto Social desarrollado conjuntamente y a favor de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE.

AVAPACE es una entidad valenciana sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, formada por personas con parálisis cerebral junto a sus padres y familiares, profesionales y voluntarios. Inició su actividad en 1972 para paliar las carencias de las personas que sufrían parálisis cerebral y sus familias, y desde entonces, se dedica a mejorar su calidad de vida, orientar en las fases del ciclo vital y a luchar por sus derechos fundamentales.

Con motivo de la organización de este proyecto se van a realizar diferentes acciones solidarias a lo largo del ejercicio fallero cuyo fin principal es difundir, sensibilizar y lograr un paso más en la inclusión de las personas con parálisis cerebral.

Una de las principales acciones que se llevará a cabo, que supondrá el culmen a todo un ejercicio fallero dedicado y destinado a AVAPACE, y que ya está en marcha, será la Falla grande de nuestra comisión realizada por el artista fallero Raúl Martínez Ruíz STUDIO CHUKY.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *