Ricasa, disparará en Utrera (Sevilla)

ricasaheader1Ricasa hará el tributo pirotécnico a la Virgen de Consolación en el 50 aniversario de su coronación.

 

Ricasa se encargará de poner el próximo 1 de mayo el broche de oro al acto central del cincuentenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Consolación de la población sevillana de Utrera, a cuyos actos el Papa Francisco concedió la distinción de Año Jubilar.

La Hermandad de la Consolación ha confiado en la empresa valenciana el disparo de tan señalados actos para redondear una conmemoración tan especial.

Una mascletà aérea y un espectáculo nocturno son los dos apartados pirotécnicos que tendrá el cielo de Utrera en honor a su patrona y una de las advocaciones de mayor devoción de Sevilla.

La salida de la Virgen desde la iglesia de Santa María tendrá lugar a las 18 horas y a su salida Ricasa disparará las tradicionales 21 salvas reales en su honor.

La imagen llegará al templo, sito en la plaza del Altozano, sobre las 18,45 horas para presidir la solemne misa del cincuentenario y al terminar se disparará un intenso bombardeo aéreo diurno de tres minutos de duración.

Los utreranos la llevarán a hombros de nuevo de regreso a su santuario a donde está previsto llegue sobre las 23 horas. Será en ese momento cuando Ricasa realice un gran homenaje pirotécnico a la patrona de Utrera, la Virgen de Consolación, con el disparo de un magno espectáculo pirotécnico nocturno en su honor. Serán seis minutos de fuego y sucesivas combinaciones de color con los tradicionales efectos de la marca Ricasa en la noche andaluza.

Ricardo Caballer ha expresado su satisfacción por participar en una conmemoración tan señalada de la ciudad sevillana y ha agradecido que, nuevamente, los utreranos hayan confiado en el sello de Ricasa para hacer el espectáculo.

Para más información llamen o envíen un mail a
Paco Varea. Responsable de Comunicación
609680964 granaderovalencia@hotmail.com

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *