La comisión de la falla Jesús Morante i Borrás-Caminot (La Punta), tiene el placer de comunicar, que ha fichado para la realización de su fallita infantil de 2017 al artista Ricard Balanzá.
“Estamos muy ilusionados con el proyecto que nos ha presentado Ricard. El estilo tan característico que emplea en la realización de los ninots, y los tonos de color que usa, hará que nuestro monumento sea muy llamativo y quede en la memoria de nuestros falleros y visitantes”, ha afirmado el Presidente de la comisión, Carlos Sanz.
En cuanto a la falla grande, la comisión cuenta con su artista de años anteriores, Alberto Ferrer, que este año trabajará conjuntamente con Balanzá. “Este año, daremos a conocerla falla, exponiendo en diversos salones y exposiciones que se realicen en los distintos barrios de Valencia, los ninots que conforman la falla.
De este modo, cuando se realice la plantá, cada ninot nos contará una historia diferente, de las vivencias adquiridas los meses previos a la plantá”, ha afirmado Balanzá. Los artistas de la comisión, componente novel del grupo de Falles I+e, pretenden innovar de esta forma en las opciones de visitar la falla, dando pie a conocerla, por separado, antes del día de la plantà.