Proclamación de las Falleras Mayores de Jesús Morante i Borràs – Caminot

El pasado sábado 19 de octubre, la comisión de falla Jesús Morante i Borràs – Caminot (La Punta), celebró el acto de Proclamación de sus Falleras Mayores.

Este año, la representación infantil recae en la niña Sara Arenas Aranda, mientras que la máxima representante de la comisión será Nerea Ramírez Carpio.

En el acto, recibieron, a modo simbólico, las llaves del casal y del pueblo de La Punta, para a continuación realizar su partícular Crida. Recibieron también de parte de la comisión un juego de peinetas cada una.

Sara, hizo referencia a su anterior reinado, recordando que “aunque el cargo no le viene de nuevo, siempre es para ella todo un honor representar a los infantiles de la comisión”.

Agradeció a la “Geperudeta”, el tener de nuevo el privilegio de vivir la fiesta desde un punto de vista privilegiado.

Nerea, quiso agradecer a “todos esos falleros que trabajan en un segundo plano, por su entrega y dedicación desinteresada en la falla, que muchas veces no ven valorado su trabajo”, haciendo especial incapié en la gran “germanor” que se respira en la comisión, formando así nuestra pequeña familia fallera.

En el acto, también se rindió homenaje a las Falleras Mayores del año 2019, María Isabel Bru y Sonia Martí, las cuales finalizaban un ciclo, con el privilegio de hacer entrega al estandarte un corbatín con su nombre.

Autor entrada: hablemosdefallas