Quedábamos a la espera de conocer un nuevo proyecto de la Sección Especial Infantil. No un proyecto cualquiera, en este caso que presentamos el de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals que desde que cuenta con su artista Fernando Foix nos sorprende con lo imaginativo del proyecto.
En el día de ayer 19 no defraudó y como bien explica Fernando sigue con toda la libertad para exponer sus ideas y expresarlas en la Falla que plantará en el cruce.
Es su tercer año consecutivo la falla infantil, que militará en la Sección Especial y para el 2022 presenta “Sakya” cuya temática de fondo nos llevará hasta el mismo Tibet.
Mónica Saavedra y Pau Van Kruchten, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, fueron los encargados de desvelar junto al artista este proyecto que seguro sorprenderá un año más a muchos amantes del arte efímero.
A Vicente Llácer no le hace falta renovarse, pero sigue ofreciendo en la Primera “B” nuevas ideas y originalidad en su trabajo adulto para Duque de Gaeta 2022. Una vez más intentará revalidar la victoria conseguida en los 4 años anteriores en esta difícil sección. “Renovar-se o morir” es el lema de la Falla que cuenta con un gran equipo profesional de colaboradores alrededor de ella.
Ariadna Durió y Marcos Soriano, Fallera Mayor y Presidente, junto al artista Vicente Llácer descubrieron el boceto y la maqueta que todos los presentes pudieron contemplar en un Casal repleto de amigos que querían conocer de primera mano las Fallas que se descubrieron en el día de ayer.