Recogida de material escolar y deportivo, primera actividad de “Units per a molts”

Recogida de material escolar y deportivo será la primera actividad de las comisiones que forman “Units per a molts”. Desde ya mismo, los casales de las cuatro comisiones serán puntos de recogida de material escolar y deportivo que será entregado al Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer. Además “Units per a molts” invitan al resto de comisiones falleras de Valencia y Torrent a que se sumen a la aportación, por ello hasta el 18 de diciembre habrá habilitado un punto de recogida en cada casal de las fallas que forman esta sociedad fallera.

Pero además, las comisiones que lo deseen, también podrán hacer su aportación el 19 de diciembre durante el torneo de navidad que tradicionalmente organiza la Fundación Aixec, fundación que apoya a las personas con parálisis cerebral y sus familias, donde también estarán presentes “Units per a molts” colaborando en dicho torneo.

La entrega al Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer se realizará el mismo día 19 de diciembre durante la jornada en la que se une deporte y solidaridad de la mano de la Fundación Aixec, por lo que desde “Units per a Molts” se invita a todas las comisiones falleras a que no solo realicen sus aportaciones de material escolar y deportivo, sino que asistan a disfrutar del torneo de navidad que organizado por la Fundación Aixec.

Para ampliar información: Ferran Martínez, 610279982

Logotipo

Direcciones de los casales

Falla Santa María Micaela–Martín el Humano. C/ Santa María Micaela ,11 Valencia 46008

Falla General Llorens–Dr. Marco Merenciano. C/ Generals Llorens, 4 Valencia 46025

Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve. C/ Cronista Vicent Beguer, 2 y 4 Torrent 46900

Falla Borrull–Socors. C/ Dr. Peset Cervera, 11 Valencia 46008

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *