Rascanya. Preselecciones 2020.

En Rascanya fue el día 13 de Julio, sábado, para llevar a cabo su preselección, en la que el jurado ya tuvo oportunidad desde el día anterior de compartir momentos con las candidatas que las hicieron desfilar en pasacalles hasta la Falla organizadora, Músico Espí – Grabador Fabregat como una de las pruebas que las quisieron someter.

Jurado seleccionado por los Delegados del Sector y entre cuyos componentes se encontraba, Raquel Alario Bernabé, Fallera Mayor de Valencia de 2017. Tenían la responsabilidad de elegir a tres niñas y tres señoritas del total de candidatas presentadas.

Una buena organización por la parte de la Falla Músico Espí que contó en el intermedio del acto con las actuaciones del Grupo de baile «La resistencia» y también del Grupo de Playbacks Infantil de la Falla Duque de Gaeta que deleitó a todos los presentes con los números presentados en el Concurso de de Playback de Junta Central Fallera y que les ha llevado a los más alto del podium.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Marina Civera Moreno y Sara Larrazábal Bernal fueron las encargadas de dar a conocer los nombres de las candidatas elegidas que fueron las siguientes:

 

Sabina Recio Hernández – Falla Marqués de Montortal-Berní i Català

 

Gabriela García Moreno – Falla Músic Espí-Gravador Fabregat

 
Carla López Grande – Falla Santa Genoveva Torres-Arquitecte Tolsá

 

Gloria Roca Ramón – Falla Senent Ibáñez-Massarojos

 
Yaiza Dubon Romero – Falla Camí de Montcada-Pintor Jacomart

 
Rocío Martínez Parra – Falla Sant Vicent de Paül-Dip. Clara Campoamor

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *