La Falla Ramiro de Maeztu-Leones celebró en su casal el I Campeonato-Exhibición de Slot en pista Ninco.
Han sido dos semanas disfrutando de una pista Ninco de 6 carriles, con unas medidas de 10 x 6 metros, incluyendo una recta de más de 9 metros, con contavueltas DS Digital y coches Sloting Plus. Desde aquí la Comisión de la Falla agradece a las tres empresas su colaboración y entrega para la realización de este proyecto.
Los niños han conocido las delicias de este hobby, aprendiendo a pilotar, atreviéndose con la mecánica de los coches, ya que han colocado imanes, cambiado escobillas, y en definitiva, con un sinfín de anécdotas que les llevaban a tener claro que en su próxima lista para los Reyes Magos, una pista Ninco ocupará uno de los primeros puestos.
Y los no tan niños, los papás, han disfrutado incluso más que los niños, ya que buscaron en los cajones sus antiguos coches Ferrari, Mc Laren, Porsche, reviviendo grandes momentos de su infancia, pues había “piques” hasta en las vueltas de calentamiento.
Con una gran asistencia de participantes en las carreras y de aficionados curiosos de ver una pista de esas dimensiones se celebraron dos campeonatos, resultando ganador en categoría Infantil la Falla L’Antiga de Campanar y en categoría de Mayores la Falla Ramiro de Maeztu-Leones.
Ya estamos deseando celebrar el II Campeonato, para el que tenemos nuevas ideas para la pista, que seguro que será aún más grande. Os mantendremos informados.
###BLANK###