QUINT– PIZARRO DE MISLATA CELEBRO SU FIESTA DE SAN JUAN PROCLAMANDO A SUS FALLERAS MAYORES.2015

El sábado 21 de Junio la Falla Barrio Quint-Pizarro de Mislata, celebró el día de San Juan y con ello la Proclamación de sus representantes para el ejercicio 2015.

Quint05 575x383

El día comenzó a las 11:00 horas con juegos de agua, hinchables y un quinto y tapa (para que los papas también se mojaran).

Por la tarde hubo merienda, con todos los niños de la comisión, nos acompañaron también las Falleras Mayores infantiles del Sector Mislata, que no se querían perder el acto de la que va ser compañera para este ejercicio.

A continuación, tuvo lugar el nombramiento de los representantes infantiles para el 2015:

FALLERA MAYOR INFANTIL: PAULA MARTIN – SANZ MUSEROS

PRESIDENTE INFANTIL: ALVARO ESCOLANO SANCHEZ

Por la noche, falleros y falleras del Quint – Pizarro y todos los amigos que quisieron compartir esta celebración, cenaron en la calle convirtiendo el barrio en una fiesta ” MARINERA ”.

El acto, finalizo con el nombramiento y lectura del acta, en la que se presentó a la que va ser nuestra representante para el 2015.

Fallera Mayor 2015: RAQUEL MARTIN SANTAMARIA

La Fallera Mayor, acompañada por la Presidenta PILAR RAMON JORDAN agradeció la colaboración de todos los falleros y falleras que hicieron posible este acto, y también la asistencia de falleros, amigos y gente del barrio que quisieron pasar una agradable velada en la Falla.

La fiesta culminó con música, baile,y  una animada discomóvil organizada por la delegación de Festejos de la comisión.

picasa_albumid=6028208532286938689

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *