En el Casal de la Falla Convento de Jerusalén – Matemático Marzal tuvo lugar la X edición de los Premios al Mérito Fallero que otorga la Comisión.
Presentado por el director del programa de radio “Gente de Fallas”, Boro Peiró, se llevó este entrañable acto para la Falla de Roqueta – Arrancapins
Quique Collado Belda fue Premio a las Letras Falleras y de Cristina Estévez Mariñas, con el Premio a la Personalidad Fallera.
La sede de Convento no estaba ocupada tan solopor los falleros y falleras de la Comisión, también amigos de los premiados que quisieron compartir este momento con ellos.
La noche se completó con la entrega de la insignia de oro a Javier Tejero Zabal que tantas veces ha colaborado con Convento de Jerusalén.
Una de las esperadas noticias en Convento es la de qué artistas contratará en el siguiente año de Fallas y el presidente Paco Segura, dio todos los detalles al respecto de la renovación de Pere Baenas, José Gallego para el 2024 y de la de Iván Tortajada para el 2025 en la Falla infantil.
Al concejal Carlos Galiana y presidente de la Junta Central Fallera, se le entregó una carpeta que reúne las láminas con las reproducciones de todos los Primeros Premios conseguidos por la Falla.
Como cada año, la tradicional foto con los medios de comunicación a pies de la Falla que planta Pere Baenas puso el punto y final a otra noche inolvidable.
Presentes los máximos representantes de la Comisión, Fallera Mayor, Esther Bendicho ; Fallera Mayor Infantil, Cloe Calatrava; Presidente infantil, Sergio Riolobos y a la cabeza el presidente Paco Segura.