¿Quienes son nuestros «Influencers falleros»?

Si investigamos que es ser un influencer nos podemos encontrar con muchas definiciones al respecto, una de ellas sería esta: “Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca”.

Claro está el influencer en un ámbito online puede tener un alcance de gran éxito con su capacidad de generar opiniones e interacción sobre los temas que trata. No solo estás acciones son fundamentales para conseguir ese éxito del que hablamos además su implicación y vinculo con la audiencia.

En nuestro caso concreto el tema que nos atañe son las Fallas. Esto es lo que pretende la Junta Central Fallera con la creación del “Concurso de influencers falleros” que organiza la Delegación de Juveniles y que se presenta mañana día 3.

¿Conocemos a los influencers falleros? ¿sabemos hasta que punto nos llega su mensaje? ¿ese mensaje puede “influir” sobre nosotros de una manera clara?. Probablemente algunas respuestas a estas preguntas las conozcamos con la organización de este concurso.

A la presentación, asistirá la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell y el jurado del concurso: Sandra Polop (Cantante, Fallera, y CHFMV 2011); Cristina Calatrava (Influencer, Fallera, CHFMV2014) y Vicente Cervera (Grupo Bombay). También estará presente Rocío Pascual (FMIV 2012), imagen de esta nueva iniciativa.

Autor entrada: hablemosdefallas