«Torna-li la trompa al xic». ¿Repaso a los monumentos de 2012?, o ¿debate sobre los jurados de fallas?

Oscar Villada, Javi Fernández, Carlos Carsí, Pere Baenas y Enrique Burriel, protagonistas de una tertulia en la que como viene siendo habitual una gran parte de la misma se la llevó el tema de los jurados de Fallas. Posiblemente se le seguirá dando vueltas durante mucho tiempo a este que parece ser uno de los grandes debates de las tertulias, mesas redondas, charlas, etc… y posiblemente siga sin tener una solución puesto que al parecer aquí nadie se pone de acuerdo en cual es la idónea para resolver un problema que al parecer la necesita y urgente.

   

Cada año tras las Fallas que corresponden se suscita esta inquietud que provoca enfados, acaloramientos, nerviosismos y dudas. Difícil papeleta esta de solventar, pero si las principales protagonistas de la fiesta, dígase, Comisiones Falleras, por medio de sus presidentes no son capaces de hacerlo, habrá que dejar la cosa como esta y seguir enfadándonos, acalorándonos, poniéndonos nerviosos y no teniendo las cosas claras.

Moderada por Marcos Soriano, esta tertulia en su primera y corta parte nos hizo conocer el resultado del trabajo de cada uno de los artistas en las pasadas fallas y que según los mismos había sido positivo por los premios conseguidos.

La primera de las tertulias tras las Fallas de 2012 llevó hasta el Casal de Dama de Elche a muchos amigos y amantes de arte efímero con la presencia de los máximos representantes de la comisión.

picasa_albumid=5726972737656593841

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *