«El Turista Fallero» ya recorre los Kioskos de Valencia

Desde 1.942 “El Turista Fallero” recorre los kioscos de Valencia llenando sus estantes de color, de la mejor información fallera y con los artículos más interesantes escritos por  grandes plumas del saber fallero.

En la tarde-noche del miércoles 29 de febrero se presentó el ejemplar de 2012 en una fiesta que reunió no solamente a los seguidores incondicionales de la revista, si no además a todos los colaboradores y amigos que allí celebraron el nuevo nacimiento.

Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y con el saber de Marcos Soriano como maestro de ceremonias se desarrolló el acto en un ambiente donde se respiraba el olor a fallas que ya comienza a meterse en nuestra cabeza pensando en la venida del gran acontecimiento de la Semana Fallera.

Miguel Ángel Bertomeu colaborador de colaboradores y siempre dispuesto a poner algo de su artesanía a disposición de todos fue el artífice de que pudieran realizar tres sorteos de distintos artículos de su fabricación y taller, y que la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío, con su mano inocente hizo descubrir a los ganadores de estas joyas.

Sorprendidos descubrimos que teníamos al mismo Turista Fallero entre nosotros en la persona de Sento Bayarri que exultante presento uno a uno a todos los colaboradores de la revista, hasta un total de 38, incluida la ganadora del Premio de Cuentos Falleros 2012, Verónica March.

Que mejor marco para una presentación como esta que la exposición que se puede contemplar en el Corte Ingles de la Pista de Ademuz de 100 años de prensa fallera.

picasa_albumid=5715490014868877121

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *