«A la lluna de Valencia» con Laura Navarro Aguilar. Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

“A la lluna de València” obra original de Hernán Mir y representada en la exaltación celebrada en el día de hoy de Laura Navarro Aguilar nos ha llevado por un viaje de placer donde los marineros y almirantes de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals han interpretado con maestría  en el escenario de la Sala Canal.

Una obra divertida y amena, con melodías y canciones que tenían como tema principal a la Luna de Valencia, con políticos corruptos, secretarias desleales, abuelos marchosos,  y mucho más.

 

Lamentando que esa luz de luna se apagara en el momento final de la obra y deseando que asi lo hiciera porque una luz mucho más brillante estaba apunto de aparecer en el escenario, la de Laura Navarro Aguilar que brillo con la suya propia en el momento en el que el presidente , Marcos Soriano Soriano le impuso la banda que la acredita como Fallera Mayor de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals.

Aún aumentó mucho más el resplandor en la Sala Canal cuando junto a Laura y Marcos se situaron la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez y su Corte de Honor que fueron despedidas minutos más tarde para dar paso al prestigio diseñador , D. Luis Amat, que descubrió y describió el nuevo logo de la “Falla del Duc” y el de la celebración del 50 Aniversario .

 

Una noche emocionante que salió adelante por la ilusión y el trabajo de toda una Comisión.

picasa_albumid=5710986867397652417

Logo de la “Falla del Duc”


* Fotos gracias a la colaboración de la Sala Canal. Textos de www.hablemosdefallas.es

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *