PROPUESTA DE MODIFICACIÓN AL PROCESO Y SISTEMA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA EXPOSICIÓ DEL NINOT. FALLA STA. MARIA MICAELA

Santa_Maria_MicaelaLa Comissió de Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà presentó en pasadas fechas ante Junta Central Fallera una PROPUESTA DE MODIFICACIÓN AL PROCESO Y SISTEMA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA EXPOSICIÓ DEL NINOT.

Según indica el Reglamento Fallero vigente en el Título Tercero, capítulo 1, Art. 62, la Exposició del Ninot es considerado “Acto festivo propio” que se celebra con carácter anual bajo la organización y supervisión de la Junta Central Fallera; y para la concreción de sus bases y normas organizativas el Pleno de la propia Junta Central Fallera elevará la oportuna propuesta para su aprobación por la Asamblea General.

Es por ello por lo que entregamos esta petición con el ánimo de que la propia Junta Central Fallera acepte y tenga a bien el estudio de la misma, por parte del órgano o delegación competente dentro de Junta Central Fallera, y que ésta, si se estima su conveniencia, sea expuesta en el Pleno para su propuesta de aprobación ante la Asamblea General si llegara el caso, entendiendo siempre, que ya sería en el ejercicio fallero 2012/2013 dado que en las fechas actuales la Exposición del Ninot ha sido inaugurada con sus normas organizativas previstas.

Sin más, esperando que la información que le facilitamos sea interesante

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *