Proclamación Fallera Mayor Infantil 2022 Falla L’Antiga de Campanar

Este fin de semana tuvo lugar la proclamación de la Fallera Mayor Infantil de la Falla L´Antiga, niña  Vera Pérez Corachan, en un acto celebrado en el casal de la Comisión. De manos del Presidente Infantil, Carlos Fernández de Córdova Piera recibió el cuadro y la Joia que la acredita como máxima representante infantil de la comisión.

Proclamación infantil L´Antiga

 Carlos recibió de manos de Vera, la insignia de plata de la Falla y el cuadro de su nombramiento como Presidente Infantil. Vera y Carlos, pertenecen a dos familias muy falleras que este año ven colmadas sus ilusiones con sus nombramientos.

Proclamación infantil L´Antiga

Laura, la Fallera Mayor, junto a los Presidentes, Rafa y Quique, quisieron acompañarlos en un día tan especial. Como colofón perfecto, Vera y Carlos junto a Borja Lorente, mostraron a toda la comisión el boceto de la que será la falla infantil para 2022.

Proclamación infantil L´Antiga

Con este acto en L’Antiga queda proclamado oficialmente el cuadro de honor de los representantes para las Fallas de 2022. Unas Fallas que vendrán marcadas por la celebración del 50 aniversario de L´Antiga

Proclamación infantil L´Antiga

 

Autor entrada: hablemosdefallas