Proclamación de Raquel y Clara María. #FFMMV17

 

El acto de Proclamación de Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de la capital y especialmente se desarrolló en el Hemiciclo y el salón de Cristal del mismo Ayuntamiento.

Como es habitual y protocolario tras conocer los nombres de las Falleras Mayores de Valencia para el 2017 el siguiente acto sería este de la Proclamación 24 horas más tarde y el que no hubo cambios protocolarios significativos.

Tras la llegada de invitados, familiares, Cortes de Honor del ejercicio anterior fueron las Falleras Mayores de Valencia de 2016, Alicia y Sofía las que subieron las escaleras que dan acceso al Salón de Cristal recibidas por el Secretario General Pepe Martínez Tormo. Pepe también recibió a las Reina de las Fiestas de Castellón, Estefania Climent Moreno y la Bellea del Foc de Alicante, Ana Belén Castelló.

La Corte de Honor Infantil recientemente elegida precedió a Clara María Parejo Pérez y lo mismo sucedió con la Corte de Honor y con la recién nombrada Fallera Mayor de Valencia, Raque Alario Bernabeu. Ya se encontraba junto al secretario general, el alcalde de la ciudad, D. Joan Ribó para felicitarlas personalmente.

Ya en el Hemiciclo, D. Joan Ribó, leyó su discurso que reproducimos en este artículo:

(Pincha en la imagen para conocer el discurso del alcalde D. Joan Ribó)

La segunda parte del protocolo nos lleva hasta el Salón de Cristal en el que tras el recibimiento de las que ya son oficialmente Falleras Mayores de Valencia, estas, fueron obsequiadas con las alfabeguers tradicionales creadas por el artesano Xavier Claur.

(Pincha en la imagen para ver el album completo del artículo)

Las fotografías de rigor fueron continuas como recuerdo de este acto que proclama a las nuevas Falleras Mayores de Valencia.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *