Primera Feria de Abril en nuestro casal. Falla “Les Roques” de Dénia

El pasado sábado, 28 de Abril, celebráramos por primera vez en la nuestra sede fallera una feria de Abril. Nuestros delegados de festejos junto a sus ayudantes, nos adornaron el casal para tal ocasión, donde no faltaran farolitos, banderitas y cortinas de lunares, así como también las típicas tapetes que se degustan en esta feria andaluza y el famoso ‘rebujito’.

 

Después del picoteo, tuvimos show flamenco gracias a  nuestros amigos: Sergio Gómez Torres, Juan José Fernández Barquero, Jaume Pinar Soler y José David Doblas Martín, que con sus voces, simpatía, guitarra y saxo, llenaran de arte el casal, desde aquí muchas gracias por hacernos disfrutar tanto, sois geniales!!

 

Tuvimos la visita de máximos cargos y falleros de otros fallas, así como amigos y falleros de nuestra comisión que no se quisieron perder esta noche flamenca y muchos acudieran vestidos para la ocasión. Una fiesta donde reinó el buen ambiente, los bailes y el humor, ya que también tuviéramos la visita sorpresa de ‘Falete’ y su representante torero!

 

 

Desde aquí damos las gracias a todos los que nos acompañarais y a todos los que contribuyerais para que la magia flamenca inundara nuestro casal, os lo currasteis mucho!! ‘Olé, Olé y Olé!

picasa_albumid=5740621645183748577

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *