Primer Mig Any Faller. Falla Sant Josep -Benifaió

El pasado fin de semana celebraba la joven comisión su Primer Mig Any Faller, contando con una gran asistencia de público y grandes actores. El viernes 17 era el I Concurso de Monólogos, que ni la lluvia torrencial pudo con ellos.

Participantes:
Toni Espert. Benifaió
Juan Bautista Ferris. Almussafes
Alma Solar. Alginet
Xaume Brú. Falla Ramiro de Maeztu Leones.
Valencia Marta Ajado. Falla Barrio San Isidro. Valencia.
Y fuera de concurso Javier Calatayud Delegado de Festejos de la comisión.

comisiones_2010925112224_176

Siendo el Primer ganador Alma Solar, Segundo Juan Bautista Ferris y Tercero Marta Ajado. Espectaculares los 6 gracias a todos.

Como Jurados estaban:
David Villanueva. Concejal de Fiestas y Presidente de Junta Local de Benifaió.
Carlos Pradillas. Presidente Agrupación Rascanya.
Rafa Comín. Conductor Programa TMV Vents de Festa.
Donís Salvador. Locutor Radio Esport 91.4.

El encargado de conducir el acto fue el gran amigo de la comisión, Vicente Alventosa, locutor de Radio Esport 91.4, que hizo de las delicias de todos con su especial humor. En el intermedio obligado, esperando se disipara la tormenta, Javier Calatayud y Juan Carlos García, nos deleitaron con sus voces cantando canciones de todas las épocas.

El sábado hubo un poco de todo, los que pudieron llegar almozaron en el local que provisionalmente preparó la comisión, debido al tiempo que se avecinaba, seguidamente comida de hermandad por la noche cena y discomóvil.

Ya el domingo, y acompañados por la Xaranga Kal Carrero de la Falla Barrio San Isidro, fuimos todos juntos en pasacalle informal a recoger nuestro monumento confeccionado exclusivamente por nuestros juveniles, mientras los cocinillas nos preparaban la paella, paella que estuvimos acompañados por nuestros Socios Colaboradores, a los cuales se les ofreció un surtido repertorio de canciones por parte de Javier Calatayud y Carlos García.

Acto seguido se prendió fuego al monumento, y cómo no, se empezaron a barajar nuevas ideas para que la fiesta no decaiga. Quiero publicamente agradecer a todos los que respondieron a mi llamada, una vez más e informarles que no se preocupen, pronto estaremos aquí de nuevo.

* Carmen Piá. Secretaria de la Comisión

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *