Primer concierto de Música Festera. Foguera Don Bosco.

El domingo y dentro de las jornadas culturales de la Foguera Don Bosco, tuvo lugar en la plaza Juan Pablo II el primer concierto de Música Festera donde se ensalzara la figura de Ginés Pérez Beltrán uno de los impulsores de las fiestas en Alicante.

Este emotivo acto contó con la presencia del homenajeado así como la recién elegida Bellea del Foc Elena García Caballero. Se encontraban acompañados por Mariano Postigo, concejal de fiestas y de Antonio García en representación de la federación de Fogueres, y los cargos de la Foguera Diputación-Renfe.

La banda municipal desplegó un repertorio de pasodobles  y marchas que fueron el deleite de los presentes, siendo muy aplaudidos a la finalización de cada pieza. Una de las piezas fue especialmente emotiva, el pasodoble «Foguera Diputació Renfe», ejecutado en homenaje a la nueva Bellea del Foc.
Antes de comenzar el actos, las Bellezas de la Foguera, Lucia Bordes Segovia y Marina Manzanares Tornel, entregaron un presente al homenajeado, así como a la Banda Municipal.»

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *