Presentacion proyectos 2011. Pintor Stolz – Burgos

Conscientes de que el próximo lunes tendrá lugar el partido del siglo (ya sabéis, ese gran partido de fútbol Barça-Madrid), hemos decidido celebrar otro gran acontecimiento nacional que marcará un antes y un después… por lo menos en nuestra comisión. Y es que el lunes 29, a partir de las 20:30h. (prometemos ser puntuales y breves para que podáis ver el partido) presentaremos nuestros proyectos para el presente ejercicio.

La falla infantil, como ya hicimos público en su momento, vuelve a correr a cargo del artista Víctor Valero, y por segundo año consecutivo militaremos en la Sección Especial Infantil, con el objetivo de consolidarnos y, al menos, revalidar aquel noveno premio que tan lejano nos parece y que conseguimos en el pasado mes de marzo.

Comunicado12_20102011fallainfantil

La falla grande es obra de la propia comisión, y militará en la Sección Primera B. Nuestra falla es la de mayor presupuesto firmada por “La Comisión”, y es que cuando nos planteamos el proyecto no encontramos quien se amoldara a nuestra idea, por lo que nos pusimos manos a la obra y decidimos ser nosotros mismos los artistas de nuestra falla. Una falla que, de alguna manera, estará interrelacionada con el tema de la falla infantil. Hasta qué punto la idea será sugerente que fue el propio Víctor Valero quien deshechó su idea inicial para amoldar su fallita infantil a la temática de nuestra falla grande.

Comunicado12_20102011fallamayor

Así que no hemos encontrado mejor escenario que nuestor “taller”, es decir, el propio casal de la comisión -Calle Castillo de Benisanó, 7-, para presentar ambos proyectos. Estamos seguros que sabréis disculpar cierto desorden y polvo, propio de un taller fallero.

Delegación de Comunicación y Protocolo. Pintor Stolz–Burgos va a traer cola

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *