Presentación Jurado Fallera Mayor Infantil de València 2022 a las candidatas

VICTORIA BLÁZQUEZ CERCÓS

Fallera Mayor Infantil de Valencia 2008.

Su vida fallera ha estado ligada a la comisión Pizarro-Cirilo Amorós. Después de su reinado como máxima representante infantil de las Fallas de Valencia tuvo el honor recibir la Farola Honorífica de la Agrupación de Gran Vía.

Victoria ha ejercido como mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Xàtiva de 2009 y presentadora del concurso de playbacks infantil de Junta Central Fallera en 2010. Asimismo, ha participado como comentarista en retransmisiones televisivas de actos como la Exaltación o la Ofrenda.

Victoria es actualmente CEO y Co-fundadora de Silverse Shop, una empresa en la que desarrolla tareas de social media manager, investigación de mercado y campañas de marketing, además de ser directora de e-commerce.

Beatriz Hernani Rambla

BEATRIZ HERNANI RAMBLA

Componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2000 y Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2010.

Beatriz es fallera de cuna. Posee el Bunyol d’or y es una reconocida actriz dentro del Concurso de Teatre Faller, donde ha actuado desde los 8 años. De hecho, tiene en posesión un Saragüell a mejor actriz principal. Este año, fue una de las diseñadoras de la Falla infantil que llevaba por lema Flores! Flores! Flores! de la sección 18 y que consiguió el segundo premio de Ingenio y Gracia para su falla Sevilla-Denia.

En el terreno profesional, actualmente es diseñadora y responsable de RRSS en Capitol Formación. Posee un extenso currículum en el terreno del diseño, llegando a ser finalista también del Cartel de la Feria de Málaga de 2019.

Beatriz ha sido también jurado de fallas, jurado de la Fallera Mayor de Catarroja y jurado en la primera fase del proceso de elección a Falleras Mayores de Valencia en diversas ocasiones. Asimismo, ha presentado Galas de la Cultura Infantil, la preselección de Quart de Poblet-Xirivella y ha participado como colaboradora en diferentes retransmisiones del acto de elección final en la Fonteta.

José Miguel González Fuster

JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ FUSTER

Miembro del comité de la publicación fallera decana El Turista Fallero.

Es el responsable de las RRSS de la publicación y de la parte fotográfica de la misma. Gracias a esta labor, lleva más de dos décadas cubriendo Fallas y su dedicación a la fiesta es más que notable.

Fallero de la comisión Jesús San Francisco de Borja – Marqués de Zenete, este año se le concede e impone el Bunyol d’Or i Brillants ab Fulles de Llorer. Además, fue presidente de la falla Ausias March – Na Robella en el ejercicio 2000/2001.

Actualmente trabaja también como responsable de administración en Fuster y Asociados, Abogados y Economistas, una tarea que desarrolla desde 1998.

Arlinda Luzi Luzi

ARLINDA LUZI LUZI

Presidenta de la Falla – Plaza del Pouet

Arlinda es presidenta durante cuatro ejercicios consecutivos aunque anteriormente ya ocupó otros cargos en la comisión como delegada de infantiles, secretaria y miembro de la delegación de solidaridad. De hecho, ha participado en numerosos proyectos solidarios, entre ellos el calendario solidario de 2016 a favor de la Asociación Phelan Mc-Dermid, en el que participaron 18 Falleras Mayores de Valencia. Tiene en posesión el Bunyol d’Or.

En el terreno profesional, es Doctora en Odontología por la CEU-UCH y actualmente es profesora adjunta en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

David Sotelo

DAVID SOTELO IRANZO

Presidente de la Falla – Baja – Mesón de Morella

Fallero desde su nacimiento, David tiene en posesión de Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer. Por otro lado, ha ejercido diferentes cargos en comisiones de falla, desde presidente, secretario y contador.

David es técnico superior en administración y finanzas.

José Sirvent Royo

JOSÉ SIRVENT ROYO

Presidente de la Falla Ingeniero Manuel Maese – Cristóbal Llorens

José es fallero desde hace 17 años. Tiene en posesión el Bunyol de Plata y ejerce como presidente de su comisión desde hace tres años aunque con anterioridad ya formó parte de la delegación de infantiles.

Profesionalmente es graduado en Dirección de Cocina y está cursando un máster en Pedagogía infantil.

Inmaculada Mara Martínez

INMACULADA MATA MARTÍNEZ

Vocal de libre designación JCF. Falla Dr. Sanchis Bergón – Turia

Inma es fallera de su comisión desde hace 25 años y ha ostentado los cargos de tesorera, lotera, secretaria, delegada de infantiles y delegada de casal. Tiene el Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer.

Miembro de JCF desde el año 2012, tuvo el honor de formar parte de la directiva de JCF como asesora del presidente y actualmente es delegada de juveniles. Anteriormente formó parte de las delegaciones de cultura desarrollando la tarea de secretaria durante 5 años.

Fue jurado de la exposición del ninot en 2018 y 2020 y jurado de Fallas en 2021. Además, fue jurado de la Fallera Mayor de la Pobla de Vallbona en 2017

Profesionalmente es Directora Comercial del área de Particulares e instalaciones en la empresa Obremo, s.l.

Presentación del jurado infantil

Tras el fallido intento del pasado jueves de presentación de los jurados a las candidatas a causa de las condiciones climatologías, este pasado domingo se ha podido realizar esta presentación y concretamente las más pequeñas han tenido la oportunidad de fotografiarse con el jurado que las tiene que valorar en el Parque de Benicalap de Valencia.

Presentación jurado infantil 2022

 

Autor entrada: hablemosdefallas