Presentación de Proyectos 2011 Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

En la tarde del 1 de Diciembre de 2010, tuvo lugar en el casal de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals la presentación de Proyectos 2011. El acto comenzó con unos toques de humor para finalizar en la presentación. En primer lugar se presentó el boceto de la Falla Infantil que plantará el artista Javier Fernández Ruiz y que tendrá como Lema “Aventuras en la PEQUEOPERA”. La Fallera Mayor Infantil NOELIA GUILLEN GRANERO y el presidente Infantil ALEJANDRO CAPARRÓS JORGE, tuvieron el gusto de descubrir el boceto ante los asistentes.

Infantil_Gaeta_011_Resolucion_de_Escritorio

A continuación subieron al escenario la Fallera Mayor CLARA ROCHER CASTELLANO y el presidente MARCOS SORIANO para mostrar a los asistentes el Boceto y Maqueta que plantará en 2011 el reconocido artista Miguel Santaeulalia Serrán. El Lema será “Xé quina animalà!”.

Mayor_Gaeta_011_Resolucion_de_Escritorio

Unos Grandes proyectos que seguro pelearán una vez más por estar en lo más alto del podium de la sección 1ª.

Presentación de Proyectos 2011 Falla Duque de Gaeta - Puebls de Farnals

El acto finalizó con unas palabras de agradecimiento del presidente al gran número amigos, falleros, y medios de comunicación que acudieron a la presentación de Bocetos. Después la comisión ofreció una “picadeta” para finalizar la tarde.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *