Presentación de bocetos en la Falla el Parotet

El pasado día 12 fue el elegido por la Falla el Parotet, Av de Francia – Alfred Torán i Olmos para presentar los bocetos de las Fallas que plantaran en su demarcación el próximo mes de marzo.

Una presentación de proyectos diferente en la que se mezclaron distintos aspectos de nuestra cultura y actualidad en la que no solo los artistas fueron protagonistas si no además otros amigos que invitados por la Falla El Parotet comentaron estos temas de actualidad.

José Vicente Zurita es el artista que plantará la Falla infantil, ayudado por los pequeños Mª Ángeles Pérez Canovés y el niño Andreas García Herrero descubrieron el boceto y una escena de la Fallita cuyo lema es “Escola de Bruixería” y que el mismo artista explicó a todos los asistentes al acto. Tras esto, ya solo quedaba colocar el boceto en el lugar que la Comisión tiene asignado para tal fin.

Latorre y Sanz plantan en Av de Francia – Alfred Torán i Olmos la Falla adulta y junto a la Fallera Mayor, Sofía Diana Miralles y la presidenta Frasi Camara, levantaron la tela que cubría el boceto de “Las otras artes escénicas”. Boceto que ocupó su lugar junto al infantil.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Las danzas por medio de la profesora de baile del grupo de la Falla el Parotet, Josep Lluis Marín que habló sobre el proceso para conseguir que las Fallas sean Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y Antonio Pla Piera del área de participación ciudadana de la Junta Central Fallera, fueron quienes pusieron el punto final al acto con sus palabras.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *