Presentacion bocetos 2020 de Cuba, Literato Azorín

El pasasdo día 13 de octubre, a las 12 h. en el casal, se realizo, la presentación de los bocetos de los monumentos falleros que la Comisión plantará este año 2020 y que en breve podrán verse en la “Festa per a tots” que organiza la Federación de Fallas de Sección Especial.

 Los artistas Vicente Martínez (Falla grande) y Mario Pérez (Falla infantil),  han presentado sus proyectos y explicado su obra, generando en toda la comisión y en especial en las Falleras Mayores, Carmen y María, una tremenda expectación y enorme ilusión que se expresan con un brindis por los nuevos proyectos.

Vicente Martínez ha presentado el boceto de su “COLLAGE”, una interesante visión que va más allá de la técnica fotográfica en sí misma, para abordar en profundidad temas de actualidad y trascendencia desde las distintas perspectivas de las imágenes que presenta.

Todo ello con la absoluta perfección de sus líneas y colores a las que nos tiene acostumbrados. Será impactante.

Mario Pérez  ha presentado su proyecto “LLIURE”, una falla infantil en que trata el concepto de la libertad desde las múltiples perspectivas que un niño puede sentir. Libertad en los sueños, libertad de los animales en la naturaleza o también libertad en el mundo de la música, contando con un protagonista muy cercano, nuestro Nino Bravo y su canción “Libre”.

Todo un mundo de emociones en las dimensiones de una falla infantil y con los sentimientos que Mario sabe transmitir a través de los colores y trazos de sus ninots.

Autor entrada: hablemosdefallas