Preseleccionadas por el Sector Quatre-Carreres

Entrevistas, fotos y audios


 

El protocolo de las preselecciones 2013 se puso en marcha en la noche de Ayer. Los Jardines del Palau Norte y Sur fueron los escenarios donde se desarrollaron estas primeras preselecciones de los Sectores Quatre-Carreres y Pla del Reial-Benimaclet.

 

 

Un año más, nervios, ilusiones, larga espera, alegrías y decepciones. La larga espera de unas niñas y señoritas/señoras hasta que la Fallera Mayor Infantil (en estos dos casos), Rocío Pascual Candel, nombra a las elegidas para el segundo paso en septiembre.

 

Buena organización en general en los dos sectores y como siempre la labor encomiable de los Delegados y organizadores que al pie del cañón tratan de mantener el orden y que todo vaya como es debido ante un público expectante que anima a las candidatas de su falla principalmente.

 

 

 

 

No están los tiempos para grandes espectáculos y la austeridad es la tónica aunque siempre se encuentra la colaboración de alguna comisión participante como fue ayer en el Sector de Quatre-Carreres que el Grupo de Danzas de la Falla Zapadores amenizó el descanso.

 

 

Difícil tarea la del jurado que en poco tiempo tienen que decidir quiénes son aquellas que reúnen las condiciones idóneas para formar parte de ese grupo de falleras que pasan al segundo corte de Septiembre. Jurado compuesto en su gran mayoría por ex cortes de honor, falleras mayores de Valencia de otros años, indumentaristas, compañeros de medios de comunicación y falleros/as de a pie.

 

 

Enhorabuena a las elegidas y felicidades a las que no lo han sido por su comportamiento y saber estar.

 

picasa_albumid=5759762167890598753

 

Preseleccionadas por el sector Quatre-Carreres

 

 

 

Marta Chico Bayona

Grabador Jordán – Escultor Pastor (La Fonteta)

 

 

Patricia Delgado Aroca

Falla: Ausias March – Na Robella

 

 

Jessica Abel Sanmartín

Falla: Carrera Malilla – Isla Cabrera

 

 

María Isern García

Falla: Carrera Malilla – Isla Cabrera

 

 

Nerea Corvera García
Falla: Rubén Vela – Dr. Waksman

 

 

Helena Martínez Ortega

Falla: Ausias March – Na Robella

 


 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *