Premios Solidarios Extraordinarios “En Vena”. Falla Els Generals

La Falla Els General convocó una rueda de prensa el pasado 22 de septiembre con motivo del lanzamiento de sus próximas actividades Solidarias organizadas por la Comisión.

Entre los anuncios de esta rueda de prensa está la celebración el próximo día dos de diciembre un concierto de la Movida Valenciana a favor de la Asociación Española de la lucha contra el cancer. Será a las 18:00 horas en la sala JUBIOCIO BENICALAP C/ General Llorens, 33.

En esta rueda de prensa, presentes estuvieron algunos de los cantantes que van a participar en la misma como son componentes del grupo “INHUMANOS”. La madrina del evento, Alicia Moreno Morales; Fallera Mayor de Valencia 2016 y D. Tomas Trenor Puig; presidente de la asociación.

Se dieron a conocer los PREMIOS SOLIDARIOS EXTRAORDINARIOS “EN VENA” para ayudar a la investigación contra el cáncer (AECC) Y PREMIOS FALLEROS “INGENI SOLIDARI”.

Premios que se entregaran el próximo día 21 de octubre en el CFP CAPITOL. C/ Ribera, 16 a las 20:00 horas. Amenizada por un cuarteto de flauta del Conservatorio de Música de Ribarroja y la participación de Clàudia Vizcaíno y Guillermo Almenar (niños de la comisión).

La entrega estará a cargo de la Sra. Sandra Gómez López, 1º Teniente de alcalde de Valencia. Siendo los galardonados D. PEDRO C CAVADAS GUTIERREZ Y Dª M. JOSÉ CARRASCOSA PEÑALVER.

 

D. PEDRO C CAVADAS GUTIERREZ

Un referente mundial de la cirugía reconstructiva y de implante. Con su equipo a llevado a cabo unas 1.800 cirugías anuales utilizando los tratamientos más novedosos para dar soluciones a pacientes considerados como inoperables o que han quedado con secuelas muy difícilmente reparables. Su Fundación es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es proporcionar cirugía reconstuctiva gratuita en África Oriental.

Dª M. JOSÉ CARRASCOSA PEÑALVER

Nuestra premiada es una mujer luchadora, rota…; pero una heroína sobreviviente. Este galardón es por el reconocimiento a su solidaridad, integridad, por ayudar a sacar inocentes de prisión y a enfermos, mientras sufría condena durante más de una década por proteger a su hija. Aún padeciendo esta temible enfermedad como es el cáncer sigue luchando por la Libertad  y por los Derechos Fundamentales de las personas. Un ejemplo para muchas mujeres en el mundo.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Se puede colaborar con una aportación a la FILA 0:   ES63 0049 5449 4522 16076813
Indiquen en el ingreso: NOMBRE + APELLIDO / ANÓNIMO + AYUDA FILA 0

Numerosos amigos en el Casal de la Falla Els Generals y un gran equipo de trabajo solidario que posaron con la CAMISETA SOLIDARIA “EN VENA” y que se venderá a tan solo 5 €uros siendo esta una acción más de colaboración con la Asociación Española en la lucha contra el Cáncer. Se podrán adquirir en el Casal de la Falla todos los viernes a partir de las 20:00 horas.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *