Premios “Concurso de Belenes 2019”. Agrupación Falla del Marítimo

Entrega de premios Concurso de Belenes Marítimo 2019

El Jurado, formado por D. Gonzalo Mateu Carbonell, Presidente de la Asociación de Belenistas de Valencia, Presidente de la Federación de Belenistas de la Comunidad Valenciana y directivo de la Federación Española de Belenistas, D. Juan José Serrano Ferrer y D. José Vicente Ros Carbonell, miembros de la Asociación de Belenistas de Valencia, después de haber visitado todos los Belenes participantes y de las deliberaciones oportunas, concluyen premiar a las siguientes comisiones:

MODALIDAD CLÁSICO “A”

1er Premio: Falla Industria – Santos Justo y Pastor

2º Premio: Falla Malvarrosa – Antonio Ponz – Cavite

MODALIDAD CLÁSICO “B”

1er Premio: Falla Grupos Virgen del Carmen

2º Premio: Falla José Benlliure – Teatro de la Marina

3er Premio: Falla José Benlliure – Vicente Guillot “Tío Bola”

El Jurado, formado por D. Juan José Serrano Ferrer y D. José Vicente Ros Carbonell, miembros de la Asociación de Belenistas de Valencia, junto a D. Juan Manuel Castañer Mollá, fallero de la Comisión Dr. Gil y Morte – Dr. Vila Barberá “Els Doctors”, elaborando, dirigiendo y diseñando los Belenes de los últimos 7 años de la misma, la cual participa desde 1984 en el Concurso de Belenes de Libre Diseño de Junta Central Fallera, después de haber visitado todos los Belenes participantes y de las deliberaciones oportunas, concluyen premiar a las siguientes comisiones:

MODALIDAD LIBRE DISEÑO “A”

1er Premio: Falla Justo Vilar – Mercado del Cabañal

2º Premio: Falla Progreso – Teatro de la Marina

3er Premio: Falla Barrio Beteró

MODALIDAD LIBRE DISEÑO “B”

1er Premio: Falla Barraca – Espadán

2º Premio: Falla Maestro Valls – Marino Albesa

Juan Bautista Perales

3er Premio: Falla Santos Justo y Pastor – Serrería

ENTREGA PREMIOS “CONCURSO DE BELENES 2019” El sábado 14 de diciembre, en la Plaza de la Cruz del Canyamelar, a las 18.30 h, se hará entrega de los Premios del “Concurso de Belenes 2019” de la Agrupación de Fallas del Marítimo, contando con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, Carla García Pérez, junto a su Corte de Honor.

El acto contará con la actuación del Coro de la Escuela de Música “Santa Cecilia del Grao” junto al Árbol de Navidad de la plaza, instalado por el Ayuntamiento de Valencia, interpretando Villancicos.

Respondiendo a la ayuda solicitada por Cruz Roja para su Campaña de Navidad, la Comisión Falla Plaza de la Cruz – Los Ángeles, instalará un punto de recogida solidaria de productos de primera necesidad en la plaza para que todo aquel que quiera pueda ayudar a los que más lo necesitan.

Autor entrada: hablemosdefallas