Premio “Tabalet” y presentación de bocetos en Santa María Micaela.

Santa María Micaela – Martín el Humano aprovechó la presentación de sus bocetos para en el mismo acto entregar el premio “Tabalet 2015” que la fue concedido a la Secció de Llibrets de Falla de Lo Rat Penat. Premio que fue recogido por el presidente de la Asociación, D. Enric Esteve i Molla y la Regina dels Jocs Florals, Bettina Vöhringer.

Como es habitual en las presentaciones de bocetos que cada año realiza Santa María Micaela, la de este tuvo su puesta en escena basada en la temática de la Falla de Vicente M. Martínez Aparici “Justicia”. Justicia que espera encontrar la Comisión a la hora del juicio por parte del jurado pertinente de la obra del artista de Burriana.

Por lo que atañe a la infantil, Mario Pérez, pretende provocar emociones en la Falla de los pequeños de Santa María Micaela. “Emocions” es su lema y así lo dio a conocer y explico el joven artista a los maximos representantes de la Comisión que en todo momento estuvieron presentes: Fallera Mayor Infantil, AURORA MARÍ SIURANA; Presidente Infantil, el niño XAVI GARCÉS GÓMEZ y Fallera Mayor, la Srta. PALOMA ROIG SERRA, acompañados todos ellos por la presidenta,

Concha López Raimundo

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *