Premio Plantà Pedal i Cadena 2022 de Gayano Lluch, para Duque de Gaeta

El pasado 15 de Mayo la Falla Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano entregó su ya tradicional premio Plantà Pedal i Cadena 2022. Un galardón tiene el objeto de premiar el acabado de la tradicional plantà de las fallas infantiles que compiten en la sección Especial de cada año y el fomento del uso de la bicicleta en el casco urbano de la ciudad de Valencia, valorando la armonía de la plantà con la falla, a la vez que la falla esté integrada en la plantà y la plantà en la falla, además de la limpieza de los alrededores.

En este año fue a parar, el galardón, a la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals siendo finalistas las comisiones de Falla Maestro Gozalbo – Conde de Altea y Falla Ciscar Burriana.

Además de que las comisiones participantes fueron las de Falla Convento Jerusalén, Malvarrosa, Exposición, Espartero, Barrio Beteró , Na Jordana, Plaza de la Reina, Paz y San Vicente, “Tio Pep” y Conde Salvatierra.

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:848590066392'.

Todas ponen en valor el acabado en las plantàs de las fallas infantiles. Ese trabajo de la comisión que termina de engalanar el trabajo del artista fallero.

La Fallera Mayor Infantil 2022 Nerea López Maestre y su Corte de Honor estuvieron presentes en el acto y Boro Peiró fue el conductor del mismo. Junto a la Fallera Mayor Infantil de València, los máximos representantes de Gayano,Falleras Mayores Lucía y Laura y los presidentes Arnau y César

Autor entrada: hablemosdefallas