Plaza Obispo Amigo, desvela sus proyectos 2016

https://lh3.googleusercontent.com/-XIqLuKPMgp4/VlJObyW8mFI/AAAAAAAGsSA/zjfKuNN8WLw/s570-Ic42/DSC_2793.png

En la noche del viernes 20 de noviembre en el casal de la falla Plaza Obispo Amigo-Cuenca se vivió una de las noches más esperadas por la comisión, con el acto de presentación de sus proyectos 2016.

https://lh3.googleusercontent.com/-r4E6O7PKHW4/VlJOd8mGM0I/AAAAAAAGsSs/KOrBUsoS-Gc/s570-Ic42/DSC_2807.png

El acto daba comienzo a las 20.00h, con las palabras de bienvenida de la presentadora y hace un breve resumen del desarrollo del mismo y da paso al presidente quien agradece la asistencia a los presentes, exponiendo la importancia del acto para la comisión, dedica unas palabras de agradecimiento a los artistas y hace un breve resumen de como fue el resultado del ejercicio anterior y por lo que han vuelto a depositar su confianza en ambos artistas.

https://lh3.googleusercontent.com/-bON4Y_UFAno/VlJOfrxazVI/AAAAAAAGsTE/EpdIX2CKQmU/s570-Ic42/DSC_2817.png

La presentadora y para empezar a desvelar el secreto de su proyecto infantil hace subir al escenario a los máximos representantes y al artista fallero Mario Pérez, que entre los aplausos de los asistentes daba paso a un audiovisual en la que se podía contemplar el desarrollo y evolución de la fallita.

https://lh3.googleusercontent.com/-zEoMKN6dtvY/VlJOh2T8GWI/AAAAAAAGsT8/IKc954K4TFo/s512-Ic42/DSC_2831.png

Una vez finalizado y con el asombro de los presentes, Mario da la explicación de la temática y de su composición y no pudo dejar de dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento a la comisión por el trato recibido y la deferencia hacia su persona por continuar un año más en esa emblemática demarcación.

https://lh3.googleusercontent.com/-BpUB2xXXCoA/VlJOiOKfNmI/AAAAAAAGsT4/dtM6zDvw-Jg/s400-Ic42/DSC_2835.png

Acto seguido los representantes infantiles junto con su artista pasan a descubrir el boceto de la falla que lleva por lema ‘’ PANDORA ‘’ y uno de su ninot más representativo de la misma.

https://lh3.googleusercontent.com/-jy24UGLaPuo/VlJOekgSVvI/AAAAAAAGsS4/601rP4rVD_I/s570-Ic42/DSC_2812.png

Ya conocido el proycto infantil faltaba llegaba el no menos esperado de la noche el proyecto de la falla grande y para tal la presentadora hacer subir a los máximos representantes de la comisión para que reciban la visita del artista de la falla Alberto Ribera, que estará acompañado del artista David Moreno, artífice del diseño y su guionista José Miguel Aparicio’’Makoki’’.

Con su presencia en el escenario, David dedica unas palabras de agradecimiento a la comisión y hace un breve resumen de cómo surgio la idea y SU renovado estilo, que dio paso a un audiovisual donde se pudo ver como se plasmaban las ideas la construcción, la evolución y el trabajo que están realizando que fue acompañado de las palabras de sus creadores.

A continuación la Fallera Mayor, Presidente y artista proceden a descubrir el boceto y maqueta de la falla 2016 que lleva por lema ” THE LMENTS”

Una vez concluido y conocedores de los proyectos 2016 de Obispo la comisión deseo lo mejor para los artistas y para concluir este emotivo e importante acto ofreció un vino de honor a los asistentes.

Para ver el resto de fotos pincha aqui

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *