Pintar un tiempo gris con colores, “El tiempo acurrucado” de José Gallego

La exposición “El Tiempo Acurrucado” se inauguró el pasado día 3 en Go Vlc, en Valencia, y concretamente en la Calle Cuba, 65. Es una exposición del artista de Fallas y Hogueras José Gallego Gallego. Pinturas que hicieron reflexionar al autor de la siguiente manera: “Cuando el reloj parecía pararse, estas pinturas me trasladaron al pasado, al tiempo acurrucado de mi infancia, y, a su vez, me ayudaron a imaginar un hipotético futuro.” 

Exposición

En un tiempo alejado de la construcción de Fallas y Hogueras, José Gallego, inaugura su primera exposición con una muy personal puesta en escena y original estilo.

Tiempos inciertos y grises provocados por una pandemia inesperada y que afecta de manera grave y muy especial a su profesión. En esta situación, José Gallego, encuentra un motivo para crear arte de una forma diferente.

Exposición

En muchas ocasiones “El acurrucamiento” se puede dar de diferentes maneras en nuestra vida. En la soledad, acosados por el agobio de una situación imprevista, negativa o problemática, en otras tan solo por voluntad propia del individuo tratando de reflexionar sobre algo que quiere, desea y puede realizar. También acurrucarse junto al alguien buscando protección.

Exposición

Posiblemente todas estas situaciones y sentimientos se puedan encontrar en la Exposición de José Gallego que podemos visitar en GOVlc hasta el 30 de septiembre.

Autor entrada: hablemosdefallas