Pilar Domínguez Ridocci es la presidenta de Cervantes – Padre Jofré para el 2014

resized fallacervantes 104El pasado viernes día 12, la Falla Cervantes i Pare Jofré reunida en Junta General Extraordinaria, nombró como Presidenta para el ejercicio fallero 2013-2014 a Pilar Domínguez Ridocci.

Recibida con un fuerte aplauso entre todos los asistentes, Pilar quiso agradecer al anterior presidente, Pedro Rubio, así como a toda su junta directiva, el gran trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

También tuvo unas bonitas palabras con nuestras FFMM, Eva Mª y Bárbara y nuestro Presidente Infantil Camilo, así como a sus respectivas familias por el estupendo año vivido.

Después de 20 años, Pilar retoma este cargo como Presidenta con nuevas ilusiones y con muchas ganas de trabajar para que toda la Comisión viva y disfrute de este nuevo ejercicio fallero.

La Falla Cervantes i Pare Jofré, en nombre de todos los falleros y falleras que conforman esta centenaria Comisión, quiere expresar toda su alegría y apoyo a Pilar y desearle un estupendo año lleno de alegrías y momentos inolvidables. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *