Pere Baenas y Oscar Villada plantarán en el Pilar

La Falla de la Plaza del Pilar empieza un nuevo ejercicio con energía, fuerza e ilusiones renovadas. Con José Javier López Llop liderando el proyecto que nos caracteriza que continuará con la labor de presidir la  comisión , después de haber sido reelegido en Junta General el pasado martes 16 de abril.

 

 

Pere Baenas será también el artista en 2014 en la falla grande como estaba previsto .Él y todo su equipo tienen el apoyo de la comisión, y más después del magnífico monumento que fue “Fauna Ibérica”.

 

 

La comisión se enorgullece poder tener en su proyecto para 2014 a Óscar Villada como artista infantil. Llega avalado por su magnífica trayectoria y respaldado por la calidad demostrada en 2013.

 

A la espera de mostrar los bocetos y maquetas de los monumentos, se puede garantizar que este año en la Falla Plaza del Pilar tendrán fallas que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Valencia.24 de abril de 2013-Empezamos un nuevo ejercicio con energía, fuerza e ilusiones renovadas. Empezamos este 2014 con José Javier López Llop liderando el proyecto que nos caracteriza. Continuará con la labor de presidir nuestra comisión , después de haber sido reelegido en Junta General el pasado martes 16 de abril.

 

Como anunciáramos el pasado ejercicio, Pere Baenas será también nuestro artista en 2014.Él y todo su equipo tienen el apoyo de la comisión, y más después del magnífico monumento que fue “Fauna Ibérica”.

 

¡Y ahora las novedades! Nos enorgullece poder tener en nuestro proyecto para 2014 a Óscar Villada como artista infantil. Llega avalado por su magnífica trayectoria y respaldado por la calidad demostrada en 2013.

 

Habrá que esperar para mostrar los bocetos y maquetas de nuestros monumentos, pero podemos garantizar que este año en la Falla Plaza del Pilar tendremos fallas que seguro no dejarán indiferente a nadie

 

Queremos aprovechar la ocasión para apuntarte que tienes tu disposición tanto este mail (medios@falladelpilar.com) como nuestros perfiles en Facebook (www.facebook.com/falla.plazadelpilar) y  Twitter (@FallaDelPilar) para aquellas consultas y peticiones que puedan ir surgiendo a lo largo del año

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *