Pepe Pastor y Carlos Vicent en nuestro programa 200

Alcanzamos nuestro programa 200 en la UPVRadio el que trataremos los siguientes temas:

La Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals prepara para este fin de semana una serie de actos en honor a la Virgen de los Desamparados. Su presidente, Marcos Soriano, nos contará el desarrollo de estos actos.

La Falla Dr. García Brustenga – Vicente Barrera Cambra se reconstituye y queda a la aprobación por parte de la JCF y la asamblea de presidentes en Junio. Miguel Navarro Coll pertenece a la Junta Gestora de esta Falla y nos transmite la ilusión de la Comisión por su vuelta al censo.

25 Aniversario Velluters

En nuestro estudio, Carlos Vicent, presidente de la Falla del Oeste con el que trataremos la celebración del 75 aniversario de la Falla del que se presentaron los actos el pasado sábado. En referencia a este tema, Javi Mozas, nos da los detalles de las Fallas que en aquella época existían en la demarcación.

Maria José Luna, la directora del Museo del Gremio de Artistas Falleros nos invita a visitarlo en el día internacional de los Museos en el que están programadas algunas visitas guiadas.

Celebrado el pleno de la Junta Central Fallera en el día de ayer escucharemos a su presidente, Carlos Galiana dando a conocer a la nueva directiva.

Maria Torras

Hoy entrevistamos a María Torras, nombrada en el día de ayer vicepresidenta quinta en el área de cultura.

Programa 200

Junto a Carlos Vicent, nos acompaña, Pepe Pastor, expresidente de la Federación-Agrupación Fallas del Marítimo, con el que hablaremos de su trayectoria al frente de la Agrupación y trataremos otros temas.

A las 16:30 los miércoles en la 102.5 fm y los lunes a las 11:00 horas

Autor entrada: hablemosdefallas