Para los falleros y falleras fans de los Beatles. Exposición en el Centro Comercial Gran Turia.

Beatles

Una de las colecciones privadas más importantes de los Beatles en Europa, se muestra en Valencia.
La exposición se podrá visitar desde el próximo jueves 14 de abril en el Centro Comercial Gran Turia.

Piezas únicas y originales, pertenecientes a la colección privada de Carlos D. Chardí, un valenciano experto en The Beatles y coleccionista desde hace más de dos décadas, entre las que destaca la primera batería Premier de Ringo Starr completa, las fotografías “originales” de las portadas de sus discos, e incluso un pelo “autentificado” de George Harrison.

El próximo jueves, a las 12 de la mañana, se inaugura una excelente exposición sobre The Beatles. Una de las colecciones privadas más importantes de Europa sobre el grupo que sin duda ha sido el más famoso de todos los tiempos. Portadas inéditas, artículos, vinilos, fotografías, objetos, guitarras… Un exhaustivo repaso en esta colección del experto en The Beatles, Carlos D. Chardí, organiozador y fundador de las convenciones nacionales, y la Semana Beatles Spain (Festival Internacional) dedicadas a The Beatles, que llegó a presentar desde su discográfica en nuestro País, su último trabajo, el álbum “Love”.

Esta exposición está enclavada en el conjunto de actividades que ha programado Gran Turia, en colaboración con Yesterday & Today Producciones, los meses de abril y mayo. Nos propone un viaje a las décadas de los 60 y 70, invitandonos a hacer un recorrido por la música, los juguetes, los vehículos, los bailes…. de aquellos maravillosos años.

 

“Y para seguir moviendo el esqueleto, todos los fines de semana celebramos guateques” Nos cuenta Raquel Suay, responsable de Marketing del centro comercial. “Los clientes pueden elegir la canciones e incluso dedicarlas, como hacíamos antes en la radio.Y el ambiente es muy divertido. Hasta los trabajadores del centro mueven los pies disimuladamente al rito de la música!”.

Una exposición sobre Cinexin, el juguete de la infancia para muchos, que nos permitía proyectar hacia adelante, hacia atrás, más rápido, más lento… Repasa la historia del famoso proyector desde sus inicios hasta la actualidad. “Incluyendo un espacio para que los nuevos niños puedan probarlo juntos con los niños de antes, sus padres” sigue contándonos R. Suay. “Y, cómo no, con un sorteo de varios proyectores entre los participantes.”

Y seguimos con los juegos de antes: el hula-hoop, la peonza, la rayuela, el pilla-pilla, el corro de la patata… para toda la familia, todos los fines de semana de la campaña. “Es estupendo ver cómo juegan juntos padres e hijos. Los niños sienten una gran curiosidad por los juegos que entretenían a sus padres cuenco eran pequeños y disfrutan mucho compartiéndolo con ellos. Y los padres, que primero se resisten a entrar en el juego, terminan pasándolo en grande y riéndose con ellos. Es un rato que vale la pena”…

Este mismo recorrido se está haciendo virtualmente en las páginas del centro: facebook, twitter… donde los clientes pueden participar y ganar premios a diario.

Exposición The Beatles. Del 14 de abril al 31 de mayo.

Exposición Cinexin. Del 14 de abril al 31 de mayo.

Guateques, viernes de 8 a 9 y sábados de 12 a 13h y de 8 a 9 h. abril y mayo.

Juegos de antes: viernes de 17 a 21 h y sábados de 11 a 14 y de 17 a 21 h. Abril y mayo.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *