Nueva directiva de la Junta Central Fallera. Programa 126 en la UPVRadio.

Hoy en Hablemos de Fallas comentamos la nueva Junta directiva presentada por el presidente de la Junta Central Fallera, Carles Galiana. Una directiva completamente renovada y que afronta un especial ejercicio 2020 – 2021.

Nuestras entrevistas en el programa este miércoles:

María Tomas López. Vicepresidenta tercera que dirigirá la delegación de Medios de Comunicación.

Juan Enrique Martinez Albuixechh. Colaborador de Hablemos de Fallas y presidente del Sector-Agrupación Botanic – La Petxina. Nos dará su opinión sobre esta nueva directiva.

Cristina Estévez Mariñas. Vicepresidente primera que dirigirá la delegación de festejos.

Javier Mozas Hernando En esta ocasión entrevistamos a Javi y como siempre, no dejará de relatarnos algún hecho histórico de las Fallas, concretamente, el dos aniversarios que en el caso de que no se hubiesen suspendido las Fallas de 2020 y hubiesen podido celebrar.

Vicente Rodrigo del Puerto ya colabora con Hablemos de Fallas desde hace algunos años. A pesar de que realiza una labor que no se ve pero indispensable para el buen funcionamientos de nuestra publicación digital.
También hemos conversado con él para conocer su opinión sobre los últimos acontecimientos falleros.

Hablemos de Fallas en la UPVRadio. Los miércoles a las 16:30 y los lunes a las 11:00

Conecta con nosotros y deja tus comentarios, noticias o sugerencias en el correo hablemosdefallas-rtv@upv.es o en el whatssap 679764214.

Autor entrada: hablemosdefallas