Nombramiento Falleras Mayores y Presidente Infantil 2015 de Alta – Santo Tomás

El pasado sábado 22 de noviembre se realizó el nombramiento de las Falleras Mayores y del Presidente Infantil del año 2015 de la comisión de la fala Alta – Santo Tomás.

https://lh5.googleusercontent.com/-yRq_eqTKDDE/VHzqvdHHzWI/AAAAAAAFsQc/Rne4fLIeO-Y/s575/nombramiento%25202015.jpg

El acto comenzó con las palabras del Presidente, Mario Gumbau Barberá, que en primer lugar se despidió de los que hasta ese momento habían ostentado estos cargos. Natalia, Fallera Mayor 2014, Paula, Fallera Mayor Infantil 2014 y Carlos, Presidente Infantil 2014, dirigieron unas palabras a los allí presentes, agradeciendo y recordando todas las vivencias de estos meses pasados, y deseando a los que a partir de ahora van a ocupar estos cargos, lo pasen al menos tan bien como ellos lo han pasado.

Volvió a tomar la palabra Mario, para, ahora sí, nombrar a los nuevos representantes de la Falla Alta – Santo Tomás.

El Presidente Infantil será Víctor Sanchis Gumbau, que pertenece a la comisión desde su nacimiento y es es miembro de una familia con larga tradición en ésta.

La Fallera Mayor Infantil será Ana Belén Moliner Serrano, que pese a llevar poco tiempo en la comisión, se encuentra muy a gusto y muy ilusionada con poder representarnos.

Y para ilusionadas, María del Carmen Porta García, la Fallera Mayor. Ésta será la segunda vez que tenga disfrute de este privilegio.

Ya lo fue hace algunos años y ahora repite con renovada y reforzada ilusión después de haber estado participando activamente en todos los actos falleros organizados desde entonces.

Por turno, cada uno de ellos tomó la palabra para expresar a los presentes sus sentimientos y deseos para este ejercicio fallero y como no, para desear a todos unas maravillosas Fiestas Falleras de 2015.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *