Nombramiento de los Capitanes y de la Madrina de la XI Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia.

Arranca la XI Edición de les Festes de Moros i Cristians del Cap i Casal, cuyo acto culminante será la XI Entrada a celebrar el próximo 9 de Octubre.

 

Capitanes 2014

 

Por eso, en el transcurso de la Asamblea General de nuestra Federación, celebrada el pasado miércoles día 9 de abril, justo seis meses antes de ese 9 d’octubre.

 

 

Se nombró a quienes ostentarán las Capitanías del bando moro y del bando cristiano, así como a nuestra entrañable Madrina, figura que, como ya es tradición, recaerá en la Fallera Mayor de Valencia del año anterior.

 

Así pues, precisamente en la Cábila de la Comparsa Moros del Rif (casal de la falla Quart – Palomar), nuestro presidente Vicente Roig (a la derecha en la foto adjunta) hizo el nombramiento de

AMADEO GÓMEZ CORRECHER, de la Comparsa “TEMPLARIS”, que será el Capitán del Bando Cristiano (junto a Vicente Roig en la foto adjunta);

 

VICENTE MIGUEL RAMÍREZ CERVERA (a la izquierda en la foto), de la Comparsa anfitriona “MOROS DEL RIF”, será el Capitán Moro de esta XI Edición;

 

Y BEGOÑA JIMÉNEZ TARAZONA (F.M.V. 2013) aceptó gustosa este nombramiento como Madrina de esta XI Edición de les Festes de Moros i Cristians de la Ciutat de Valencia.

 

El mes próximo se hará la proclamación solemne de estas Capitanías así como la celebración festiva del Mig Any, actos que forman parte de ese amplio programa de fiestas que culminará el próximo 9 d’octubre.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *