Miembros del jurado de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto

Insignia SaguntoLos miembros del jurado de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto para el 2015 está compuesto por:

Melina Queral Llach, actualmente Na Violant d’Hongría, segunda mujer del Rey Jaume I y máxima representante de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta. Melina es estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Jaime I, experta en protocolo debido a su gran trayectoria en el mundo de las fiestas se puede decir que formó parte de la comisión de la gaiata 5 “Hort dels Corders”, donde ha asumido diferentes cargos. En el año 2010 fue Dama d’Honor, en el 2011 Madrina d’Honor y en el 2012 asumió el máximo cargo al que una castellonera puede llegar dentro de una gaiata, Madrina de la gaiata. En el 2013 tuvo la suerte de formar parte de la corte de la reina de las fiestas de la Magdalena como Dama de la Ciudad.

José González Silva, periodista valenciano que presenta actualmente el programa Vive las Fallas de la cadena Televalencia. José Gonzalez es gran conocedor de las tradiciones valencias, comienza en 2009 a formar parte del mundo de la televisión al incorporarse en Canal 8 Televalencia, realiza varias colaboraciones en diferentes emisoras de radio y publicaciones falleras de la comunidad valenciana.

Josep Lloret Escrivà, actual presidente de la Federación de Fallas de Gandía, creador del Centro de interpretación de la Fiesta Fallera en el Museo Fallero (CIFES) en el año 2007, Autor del Pregón de Fallas de Gandía en el 2008 y poseedor de las máximas recompensas de la Federación de Fallas de Gandía.

Consuelo Tarazona Antonino, Fallera Mayor de la Junta Fallera de Sagunto en el año 1988, Actualmente fallera de la A.C. Falla Doctor Palos a la cual pertenece desde 1986, fue la primera Fallera Mayor de la JFS elegida en una elección. Secretaria general en la JFS desde el año 1995 hasta el 1998, siendo la primera mujer en el cargo, puesto que hasta entonces siempre habían sido hombres.

Jose Luís Martí concejal de Fiestas y Cultura Popular del consistorio saguntino asignado por el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Sagunto.

En el acto público, que se celebrará en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, a las 12 horas, será donde se darán a conocer a las tres candidatas mayores, presentadas por las comisiones A.C. Plaza Del Sol, A.C. Eduardo Merello y A.C. La Palmera así como a las dos candidatas infantiles pertenecientes a las comisiones de A.C. Falla La Victoria y A.C. Sant Francesc

Jurado y candidatas se irán a comer a un conocido restaurante del Camp de Morvedre y, posteriormente, pasarán a realizar unas entrevistas personales. Será a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del consistorio saguntino, cuando el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Sagunto, D. Alfredo Castelló Sáez, llame a las dos personas que se convertirán en septiembre en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el año 2015

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *