Memoria 2011 – 2012 de la Agrupación de Fallas del Marítimo

 

Si se quiere conocer lo que ha significado todo un año de actividades, eventos y actos en una Agrupación como la del Marítimo hay que conseguir un ejemplar de la memoria 2011 – 2012. La misma que se presentó el pasado jueves en la biblioteca del Espacio de Creación Contemporánea LAS NAVES, un nuevo local que puede servir como base para cualquier evento organizado por las distintas comisiones de fallas.

 

 

La memoria 2011-2012 de esta Agrupación es una completa guía de todo el camino seguido en este año de fallas:

 

  • Nostres Falleres Majors e infantils.
  • Memoría Lliteraría.
  • Condolencies.
  • La Festa de les Falles, candidata a Patrimoni Universal de l´Humanitat.
  • Ofrena Marinera a la Mare de Deu.
  • Festival de Teatre de Valencia.

 

La Semana Santa Marinera también presente.

 

 

Estas son algunas de las reseñas que textualmente bien detallada y gráficamente a todo color se pueden contemplar en este libro imprescindible en cualquier biblioteca fallera. No solamente estos, si no muchos más son los artículos que se pueden encontrar hasta ocupar un total de 162 páginas.

 

Un acto en el que presidente de la Agrupación, Manuel Aradilla, agradecido a todos los colaboradores, anunciantes y componentes de la misma, su trabajo y entrega para hacer posible la publicación.

 

 

↓Álbum de fotos↓

 

 

Recibieron los primeros ejemplares las falleras mayores de Valencia, el presidente de la Junta Central Fallera, el creador de la portada, Santiago Díaz, la encargada de la maquetación, Imma Pérez, y el secretario general Pepe Chiral y otras personalidades.

 

picasa_albumid=5794072160627860593

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *