Mayor – Moraira de Nazaret, seis actos en una noche.

Mayor –Moraira de Nazaret celebró San Juan con acto multitudinario al que acudió un gran número de amigos, invitados y sobre todo falleros, en el que conocieron quienes van a ser los máximos representantes de la Comisión para este ejercicio 2013-2014.

 

 

El presidente, Francisco Aleixandre Antequera, dio la bienvenida a todos y seguidamente paso a una noche especial.

 

No solamente este hecho llevo a los presentes hasta el lugar donde se celebraba el evento, si no, también otros que se sucedieron durante esa gran noche de Mayor-Moraira.

 

 

La entrega de los distintos trofeos de los campeonatos internos de la Comisión fue uno de los episodios de la noche, campeones y campeonas que fueron desfilando para recoger su recompensa.

 

 

La presentación de los proyectos para el 2014 fue el siguiente punto del orden del día y cuyos protagonistas fueron Pedro Rodríguez Marín, ausente, pero que cumplió con el cometido de presentar su trabajo mediante video, y José Ramón Devis que en vivo y en directo descubrió su obra para todos.

 

 

Día de despedidas y homenaje, despedida a los que hasta ese día habían cumplido con el cargo en el pasado ejercicio:

 

Presidente Infantil, JORGE  VIU I VALERO

Fallera Mayor Infantil, NAIARA RODRIGO I BONET

Fallera Mayor, GEMMA FERRANDIS I VILLALBA

 

 

Homenaje para dos falleros de la comisión con una dilatada y gran trayectoria fallera, en este caso, Rafael Bonias y José Marcos.

 

 

Quedada la apoteosis final de la noche con la elección del presidente infantil y de las Falleras Mayores para el presente año. Raúl Lobato Álvarez, recibió el fajín de presidente infantil. Ainoa Padilla Martínez (Fallera Mayor Infantil) y Jennifer Úbeda Martínez fueron las elegidas por el fuego que las guió hasta el centro del escenario y la atención de todos los presentes, Ainoa, sorprendida y Jennifer emocionada e ilusionada.

 

 

Conocidos los nuevos responsables de representar a la Comisión se procedió a la firma de contratos con los artistas y como fin del acto, castillo de fuegos artificiales.

 

picasa_albumid=5893881119903513873

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *