Presentación de Maquetas y bocetos de Primera “A”.

La inauguración de la Exposición de bocetos y maquetas 2022 de la Federación de Fallas de Primera “A” tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Corte Inglés de la Avenida de Francia.

En el recinto elegido para la presentación se concentraron los máximos representantes de cada una de las Comisiones que componen la Federación y que desfilaron por la alfombra que les conduciría hasta el escenario en donde se encontraba Paco Romero, presidente de esta Federación. Lo hacían junto a sus artistas y responsables de los trabajos que en esa tarde se presentaban.

Una vez completado el cuadro de honor con todos los presidentes y falleras mayores se quedó a la espera de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell y su corte de honor que hicieron su entrada para ser presentadas ante el público que asistía al acto.

Fue Carmen Martín Carbonell junto al presidente, Paco Romero y Pau Pérez Rico, responsable del área de comunicación de El Corte Inglés quienes procedieron al corte de la cinta inaugural para realizar un recorrido por cada uno de los puestos en los se encontraban las maquetas, bocetos, y donde les esperaban los componentes y artistas de cada una de las Fallas

Autor entrada: hablemosdefallas