Manuel Aradilla, presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo

El casal de la Falla Progreso – Teatro de la Marina acogió el día, 20 de mayo, la asamblea de cierre y de apertura de ejercicio de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

20140521 REUNION1

En la primera asamblea ordinaria se dio por concluido el ejercicio con la lectura y aprobación del informe económico de la Agrupación y con el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este año.

20140521  REUNION2

A continuación tuvo lugar la asamblea de presidentes extraordinaria con la elección del presidente de la Agrupación para el próximo ejercicio 2014-2015 como único punto del día.

La única candidatura fue la realizada por Manuel Aradilla, fallero de la Falla Arquitecto Alfaro – Fco. Cubells y presidente de esta Agrupación desde el año 2008.

manuelaradilla

Los presidentes de las 44 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad, y por séptimo año consecutivo, a Manuel Aradilla como presidente de la Agrupación.

Para terminar, Manuel Aradilla agradeció a los presidentes la confianza depositada un año más, y desde  hace 7 años, y procedió a nombrar a su nueva junta directiva.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *