Mantenedores próximos actos Agrupación Fallas del Marítimo

Marina Civera Moreno

La Agrupación Fallas del Marítimo presenta a quienes van a colaborar como Mantenedores en los actos Homenaje a la Senyera 2019 y Exaltación Falleras Mayores 2020, actos destacados en el calendario fallero del Marítimo, donde en el marco de las Reales Atarazanas las fallas agrupadas rinden honores y pleitesía “a la Reial Senyera de tots els valencians”, contando en esta edición con la participación de la Real Senyera Valenciana de la Villa Real de Caudete, escoltada por la Comparsa de Guerreros que la custodia desde tiempo inmemorial.

Y será este año, en el Palau de Congressos, donde se realzará a las Falleras Mayores 2020, infantiles y mayores acompañadas de sus Presidentes/as, de la Agrupación Fallas del Marítimo. Como Mantenedor del acto de Homenaje a la Senyera del domingo 27 de octubre de 2019 contaremos con RAFAEL SOLAZ ALBERT, investigador, bibliófilo y documentalista. Presidente de la Societat Bibliogràfica Valenciana Jerònima Galés y Senador del Museo de la Imprenta. Autor del proyecto y dirección del “Museo del Silencio”, visitas por el Cementerio General de Valencia. Miembro de l’Associació d’Estudis Fallers «ADEF», colaborador en exposiciones y muestras centradas en el ámbito fallero.

MARINA CIVERA MORENO, Fallera Mayor de Valencia 2019 y Cort d’Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2006, perteneciente a la Comisión agrupada, Falla Barri de Sant Josep, será la Mantenedora de la Exaltación de las Falleras Mayores 2020 que se celebrará el sábado 1 de febrero de 2020 en el Palau de Congressos de Valencia.

Desde la Agrupación Fallas del Marítimo desean que ambos disfruten en el desarrollo de su labor y reciban la enhorabuena por su participación como Mantenedores de unos actos tan apreciados por el colectivo fallero.

Autor entrada: hablemosdefallas