Maestro Valls entrega los trofeos de su Memorial de Truc Pedro Ballester

 

La comisión de la Falla Maestro Valls – Marino Albesa celebró en la noche de ayer lunes, la cena de entrega de Trofeos de su 22º Memorial de Truc Pedro Ballester. Al acto asistieron jugadores y representantes de las diferentes comisiones participantes y cómo no podía ser de otra manera, reinó el buen ambiente de los jugadores de Truc.

El Campeonato se ha disputado entre todo el mes de octubre y lo que llevamos de noviembre, siendo el resultado despues de jugar cada falla las 17 partidas correspondientes:

Campeón Falla Escalante – Marina

Subcampeón Falla Vidal de Canelles – Sánchez Coello

Terceros Falla Hierros – Juan Bautista Perales

 

 

También han participado las fallas Lo Rat Penat, Conserva, Ramiro de Maeztu – Leones, Ramiro de Maeztu – Humanista Furió, Manuel Candela – Avda. del Puerto, Trafalgar, Dama de Elche, Duque de Gaeta, Artes y Oficios, Fuencaliente – Lebón, Santos Justo y Pastor – Serrería, Ramón de Rocafull, José María de Haro – Poeta Mas y Ros, Industria – Santos Justo y Pastor y la anfitriona Maestro Valls – Marino Albesa.

 

El acto de entrega de trofeos fue realizado por los representantes del 2013 de la Comisión, Patricia Botella Castillo cómo Fallera Mayor Infantil, Marian López Rubio cómo Fallera Mayor y Concha Machancoses cómo Presidenta, quiénes estuvieron acompañadas por Sonia Ballester, hija de quién lleva el nombre de dicho memorial, Pedro Ballester.

 

picasa_albumid=5810316641414087969

 

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *