Maesto Gozalbo, proyectos de Manolo Algarra y Sergio Amar

El 8 de noviembre la Falla Maestro Gozalbo – Conde de Altea presentó el boceto de su falla adulta para el 2020. Trabajo de Manolo Algarra con la colaboración de todo su equipo de taller y que ha titulado «El Fallero. Viaje al centro de la Fiesta».

Presentación de proyectos 2020 Maestro Gozalbo

Según pudimos vivir en directo, tras presentar a los máximos representantes de la Falla se continuó el acto con una alegórica procesión valenciana con padrinos, Moma, pareja de valencianos, cura párroco y monaguillo y niños con la estoreta velleta todo ello amenizado con taball i dolçaina.

Presentación de proyectos Fallas Maestro Gozalbo

Una opereta que recreaba una agencia de viajes interpretada por Miguel Prim, presentador y actor con la participación especial del Vicepresidente Francisco Romero.

Presentación de proyectos Falla Maestro Gozalbo

En el acto presente el Presidente de la JCF Pere Fuset compañado por el Presidente de Maestro Gozalbo Aurelio Sanz y la Fallera Mayor, Ester Monte. También presente los infantiles: Carlota y Pablo.

Presentacion de proyectos

Un gran recibimiento de toda la Comisión al artista que tanto éxitos está proporcionado a la Comisión en la categoría de plata de las Fallas de Valencia.

Después de los emotivos y divertidos audiovisuales emitidos se ha procedido a la presentación del proyecto y posterior descubrimiento del esperado boceto de la falla.

Presentación de proyectos Falla Maestro Gozalbo

El domingo 17 fue el turno de la presentación del proyecto infantil que como todos conocemos militará en la sección especial en el 2020. Obra de Sergio Amar cuyo lema es «Tot anirà com la seda».

El acto presidido por la Fallera Mayor Infantil: Carlota Bordils Cabedo, y por el Presidente Infantil: Pablo Baviera Vicens.

Una representación de un cuento maravillosamente representado por muchos niños de la Comisión Infantil donde una modista muy trabajadora recibía junto a una gusanita de seda a Marco Polo y su ayudanta.

Presentación de proyectos Falla Maestro Gozalbo

Ellos esperaban a los gusanitos y mariposas mágicas que han animado con sus maravillosas frases a la modista Carla a seguir trabajando.

También presente en este acto el Concejal del grupo Popular del Ayuntamiento: Santi Ballester, gran amigo de la Comisión, el Presidente de la Agrupación Gran Vía: Fernando Manjón, los Vicepresidentes de JCF: Javier Tejero y Sela Falcó, así como numerosos amigos y medios de comunicación.

Presentación de proyectos Falla Maestro Gozalbo

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Tras del descubrimiento del boceto y la figura que Sergio Amar ha presentado, el mismo explico el proyecto con detalle para todo los presentes y especialmente los más pequeños.

Autor entrada: hablemosdefallas